¡Bocalón y Nicolini, al Mundial!

La dupla de UNLP de beach volley fue confirmada para la disciplina universitaria en Münich, Alemania. El certamen comienza el 9 de julio. Necesitaban aporte económico para costearse el viaje.

Tras la búsqueda de apoyo económico, se confirmó la noticia de que la dupla Ian Bocalón – Catriel Nicolini estará en el Mundial Universitario de Beach Volley del 9 al 13 de julio en Münich, Alemania. Habían recibido de FEDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino) la posibilidad de estar en el campeonato pese a salir en segundo lugar en el clasificatorio, pero al tener la Federación tantas competencias les era necesario conseguir por su parte el dinero para competir. Y finalmente -en buena medida- lo consiguieron.

Entre aportes de externos, también se ha hecho rifas con articulos e indumentaria de paddle que les facilitaron, también de un smart tv, un bingo, circo a la gorra, entre las principales medidas para sumar dinero y costear en gran parte el viaje.

Ambos tienen pasado en Estudiantes y han pasado a representar a la UNLP (Universidad Nacional de La Plata).

El Mundial Universitario estará compuesto de 32 parejas de hombres y de mujeres a disputarse entre cinco días en el medio del Parque Olímpico de Münich, ciudad que celebra el 150° aniversario de la Universidad Tecnológica.

Y además de Argentina, habrá duplas de otros 28 países: Armenia, Australia, Austria, Bielorrusia, Canadá, Chile, China, China Taipéi, Chipre, Repúbica Checa, Estonia, Francia, Alemania, Japón, Letonia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Suiza, Ucrania y Estados Unidos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar