Boca, el rival en la final

El Xeneize también batió a River y será con quien Banco se enfrente a por la Copa Metropolitana. Localía para las Guerreras por haber terminado mejor en el Torneo del 2017.

Fotografía: Prensa FMV.

Mientras que en City Bell Banco Provincia festejaba su triunfo sobre Gimnasia, Boca ya había asegurado su pase a la final de la Copa Metropolitana. El Xeneize es el rival de las Guapas para el encuentro decisivo luego de vencer 3-0 a River, en un nuevo clásico porteño. El mismo se jugará en La Boca.

Parciales de 25-14, 25-12 y 25-11 para las de Eduardo Allona, ante un Millonario con algunas bajas. Cabe destacar que en las Guerreras está María de la Paz Corbalán, ex jugadora Guapa.

Tanto Banco como Boca, siguen invictos: ganaron los ocho partidos. Pese a esa paridad, las de José Luis Rifourcat tendrán que viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no a jugarse en cancha neutral.

El detalle que llama la atención: la localía de Boca es por la posición obtenida en el certamen final del 2017, según lo que ya estaba estipulado en el formato de la Federación (FMV) y no partiendo de la base de cómo les fue a ambos en ésta Copa y poder pensar en una cancha neutral.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.