Bell se quedó con la Copa de Oro del Nacional Sub 15 en EDLP

Con 28 horas de vóley divididas en el fin de semana, finalizó el 1° Torneo Abierto de la categoría a nivel metropolitano. 40 planteles para un importante certamen disputado en City Bell.

Con 111 partidos disputados en dos días y en seis canchas establecidas en el Polideportivo de Estudiantes, se disputó el 1° Torneo Abierto Nacional Sub 15 femenino en la Ciudad de La Plata. 32 clubes se hicieron presentes, con 40 planteles en total, más de 500 jugadoras tuvieron participación y con mínimo cinco encuentros para cada elenco. Quien se llevó todos los aplausos fue Club Atlético y Biblioteca Bell, de Córdoba, al ganar la Copa de Oro.

El certamen comenzó el sábado a las 08 y finalizó el primer día pasando las 23. El segundo tuvo la misma hora de arranque hasta la última final disputada, la de Copa de Plata (terminó a las 21). Familiares, directivos/as, árbitros/as y hasta jugadoras de División de Honor del Pincha estuvieron presentes dando una mano en un concurrido torneo.

Se realizó la premiación al finalizar el domingo y Bell se quedó con la Copa de Oro, teniendo en su equipo a la nombrada mejor jugadora: Lucía Olivieri. Con la de Plata, Lomas de Zamora; y Bronce, para Vélez Sarsfield ‘B’.

 

Torneo Abierto Nacional Sub 15 femenino

Copa de Oro
1° Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville
2° Atenas de Córdoba
3° Trebolense

Copa de Plata
1° Lomas de Zamora

Copa de Bronce
1° Vélez Sarsfield ‘B’

Mejor Jugadora: Lucía Olivieri, N°11 de Bell.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.