A pensar en la segunda vuelta

Finalizó la primera fase del torneo, con Universal ‘A’ en lo más alto de la tabla, seguido de cerca por Atenas. El próximo fin de semana se juega el Súper Cuatro y desde agosto la segunda etapa, buscando campeón.

Fotografía: Patios Abiertos.

Llegó a su fin la fase regular de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) y los equipos ya piensan en el descanso, de cara a lo que será la parte más importante del año. El próximo fin de semana se jugará el Súper 4 y la segunda etapa comenzará recién en agosto, luego del receso invernal. Universal ‘A’ arriba, CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) se metió en el mejor grupo por mayor coeficiente y volvió Astillero.

Tras once fechas, Universal ‘A’ se alzó con el primer puesto de manera invicta, cediendo tan sólo un punto. Atenas, por su parte, fue segundo tras diez victorias y terceró quedó Juventud ‘A’. El ‘B’ de la Cueva cerró una gran fase regular quedando cuarto y dejando al bicampeón UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata) en la quinta posición.

CEYE y Comunidad Rural igualaron en el sexto puesto, pero las de Berisso finalizaron con mejor coeficiente (0,971 contra 0,962) de tantos (754/776 contra 824/856) por lo que completarán el primer grupo con los mejores equipos.

Por otro lado, en el segundo grupo estarán Fomento, El Cruce, Villa Elvira, UNLP ‘B’ y Astillero, que logró el ascenso. CEF N°2 ‘A’ (Centro de Educación Física) descendió tras quedar en el último puesto.

El próximo fin de semana, los dos Universal, Atenas y Juventud ‘A’ disputarán el Súper Cuatro.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar