Para imponer su liderazgo

Continúa la fecha 14 de la Segunda División femenina y Universitario -líder- recibe a Sociedad Hebraica -último. La jornada culmina mañana con seis encuentros.

Fotogragía: Valentina Etu / ULP Voley.

Esta noche, la Segunda División femenina metropolitana tendrá acción con el partido más destacado de la fecha 14: el líder Universitario juega de local frente a Sociedad Hebraica -colista- y busca estar más cerca de asegurar el 1 de cara a la segunda fase. Además, este viernes se completa la jornada con el resto de los encuentros.

El equipo dirigido por Felipe Bernal recibe a Sociedad Hebraica: la U llega con 11 triunfos y apenas dos derrotas. Por su parte, el rival de turno está en la última posición y no pudo sumar ni siquiera un punto. Es por ello, que el Funebrero necesita ganar para seguir siendo puntero, más allá de lo que hagan sus rivales.

Mañana viernes se disputan los seis partidos restantes. En lo destacado, Sholem ‘B’ y Huracán de San Justo -escoltas de la U- enfrentan a UBA (Universidad de Buenos Aires) y Porteño, respectivamente.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar