A cerrar con la frente en alto

Argentina se despide de la Volleyball Nations League con la idea de terminar de la mejor manera y enfrentando a tres rivales potentes: Polonia, Australia y Brasil.

Fotografía: FIVB.

La Volleyball Nations League masculina llega a su fin para Argentina. De viernes a domingo, el equipo de Julio Velasco disputará el quinto y último weekend de competencia en Melbourne, Australia, donde además del local también se medirá ante Polonia y Brasil.

El exigente torneo, que no tiene invictos, define este fin de semana a los mejores seis equipos. Argentina, ya sin chances de clasificar, buscará cerrar de la mejor manera, para ponerse a pensar en lo que viene y sumar a los jugadores que aún no han tenido competencia.

El viernes abrirá el quinto weekend ante la potente Polonia, que está luchando por entrar al Final Six. El sábado, jugará dos encuentros, ya que bien temprano (en la madrugada argentina) enfrentará al local Australia, mientras que el último partido del torneo será con clásico incluído: ante Brasil en la noche.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar