Traeme la Copa

16 equipos ilusionados con el certamen previo al Torneo de División de Honor. La Metropolitana comienza éste jueves y se juega hasta finales de junio. Y para ese mes habrá un Estudiantes – Gimnasia.

Atrás quedó la Copa Chulo Olmo que ganó Ciudad, ya que desde éste viernes la Metropolitana se pone en juego. Con los 16 equipos de División de Honor femenina, se vuelve a jugar el certamen tras la última edición del 2016 -ganada por Estudiantes. Divididos en dos grupos, pasan la misma cantidad de equipos a las semifinales (2).

En la Zona A están Boca, Vélez, Gimnasia, Estudiantes, Italiano, Ferro, UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) y Banfield -ascendido.

San Lorenzo, Banco Provincia, River, Ciudad, Náutico Hacoaj, MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policia Federal Argentina), Argentino de Castelar -ascendido- y GEVP (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) -ascendido-, en la B.

Tanto la Copa Metropolitana, como la Superliga y la final por el Supercampeón son los certamenes que en 2017 no se disputaron.

El formato es de sólo partidos de ida, finalizando la etapa regular a mitad de junio.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.