Se presentó la lista de Preseleccionadas para San Pablo: Polanis, entre las 14

La jugadora de Banco -estudiante de la UNAJ- tiene ilusiones como las restantes compañeras de estar entre las 12 que van a jugar los primeros Juegos Panamericanos Universitarios. Éste año, sin representantes de UNLP.

Fotografía: Archivo / CD.

Los primeros Juegos Panamericanos Universitarios se realizarán en San Pablo, Brasil, entre el 20 y el 29 de julio de este año y allí estará presente la Selección universitaria de Argentina. La entrenadora María Laura Vincente ya dio a conocer la lista de 14 preseleccionadas que tienen chances de estar, ya que viajarán 12. Y dentro de esa, está la central de Banco Provincia, Carolina Polanis (19).

La jugadora de las Guapas está en la primera preselección a nivel nacional, tras tener pasado con la Selección de la Federación Metropolitana (FMV). Es estudiante de la UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jaureche). Y fue distinguida por su labor en 2017 con el Mérito Deportivo por parte de la Municipalidad de La Plata.

La lista de 14 jugadoras -que se acortará a 12- está compuesta por Micaela Fabiani (UNDAV), Ariana González (UNLaM), María de la Paz Corbalán (UBA), Sabrina Germanier (UNDAV), Carolina Polanis (UNAJ), Luciana Porcel (UNSJ), Florencia Correa (UNLaM), Daniela Nielson (UNSJ), María del Rosario Sánchez Isola (Inst. Vélez Sarsfield), Martina Alexandre (Deportea), Julieta Alexandre (UBA), Carla De Brito (UBA), Florencia Esperguin (UNLaM) y Aylén Ponso (ISEF N°27).

Pocas jugadoras se repiten de la temporada pasada, como Fabiani, González y Esperguín.

Y en el certamen, estarán en el Grupo B junto a Chile y Canadá.

 

I Juegos Panamericanos Universitarios 2019 (femenino)

GRUPO A

  1. Brasil
  2. USA
  3. Colombia

GRUPO B

  1. Argentina
  2. Chile
  3. Canadá

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.