Quebró al Roble

Atenas le quitó el invicto a UNLP ‘A’ y sigue con Universal peleando por el primer lugar de fase regular. Siendo superiores, el Rojo no le pierde pisada a su clásico rival y en sets corridos bajó a las últimas campeonas.

De manera eficaz y casi sin inconvenientes -salvo en los cierres de sets-, Atenas venció 3-0 a UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata) por el postergado de la fecha 5 de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Recchiuti -la ex Roble, en ataque- y Jorgelina Couyoupetrou -en defensa- se destacaron en la victoria de las Griegas para seguir prendidas en la cima junto a Universal ‘A’ pero también tomarse revancha de las últimas campeonas.

Parciales de 21-25, 21-25 y 20-25 para las de Nahuel Taylor, que complicaron a la recepción local y dominaron toda la noche. Pese a algunos fallos sobre el cierre de cada parcial, nunca se le fue de las manos la posibilidad de victoria o pérdida de algún set.

Lo mejor del Roble fue por parte de Cristeche y Alzueta, algunas de las que permanencen del equipo 2017. Geovanis Bauly buscó mejoras con el cambio de armadoras y también en la posición de líbero, pero aunque tuvieron un buen tercer set no les alcanzó.

Fue la ex Roble y Estudiantes, por posición 4, quien con un toque cerró la noche que no pudo darse el lunes y finalmente si se jugó éste miércoles.

Éste jueves comienza la octava fecha, que ya sólo tiene a dos invictos: Universal ‘A’ y Atenas.

SÍNTESIS

UNLP ‘A’ (0): Bonino, Pasternak; Alzueta, Strübing; Cristeche, Stanga; líbero: Romero. DT: Geovanis Bauly. Ingresaron: Galgano (líbero), Bauly, Cajade y Taladrid.

Atenas (3): Wlasiuk, López; Baldino, S. Robatto; Nella, Recchiuti; líbero: J. Couyoupetrou. DT: Nahuel Taylor. Ingresaron: Busso (líbero), Taverna, Belloni y C. Zulberti.

Parciales: 21-25, 21-25 y 20-25.

Árbitro: Villarreal.

Cancha: UNLP.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar