Punteras sin sobresaltos

Siendo superior en los momentos precisos, Banco hilvanó otra victoria para seguir como único líder del Grupo B. Venció 3-1 a Argentino de Castelar, con 19 puntos de Cortés Cardulli. Tiene a pocas décimas por diferencia de puntos a San Lorenzo, próximo rival en City Bell.

Banco Provincia sumó su tercera victoria al hilo en la Copa Metropolitana, al ganar de visitante por la misma fecha sobre Argentino de Castelar. Parciales de 16-25, 25-20, 18-25 y 20-25 favorables para las Guapas, que de manera cómoda pero sin sobresaltos conquistaron un triunfo que las sigue dejando en lo más alto del Grupo B. San Lorenzo no se despega pero le sacan mínima diferencia en puntos en contra. Y éste martes, cara a cara.

Cortés Cardulli fue la destacada del encuentro -Jappert Ritou estuvo firme en bloqueo-, sumado a los ingresos de Corzo y Biaín para sostener la diferencia que Banco buscó proponer desde el arranque del encuentro. Los fallos del segundo y tercer set disminuyeron la efectividad de la visita y también el control absoluto, aún así el local no pudo aprovechar salvo la segunda parte de la noche.

Castelar pasó de sólo tres errores en el primero a triplicarlos en el segundo y casi igual en los restantes sets. Lo más regular fue Verdier, que anotó 17 puntos sin hacerlo en el tercero.

Éste martes, Guapas y Matadoras se verán las caras para imponerse en la cima. Uno seguirá invicto y el otro, a pasos.

SÍNTESIS

Argentino de Castelar (1): Brandan (4), P. Fernández (6); Montivero (3), Z. Fernández (8); Verdier (17), Marino (14); líbero: Di Maio. DT: José Luis Kosowski. Ingresó: Pacheco (líbero).

Banco Provincia (3): Silberstein (-), Stanford (12); Polanis (9), Jappert Ritou (8); Ardissino (2), Cortés Cardulli (19); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Corzo (14) y Biaín (10).

Parciales: 16-25, 25-20, 18-25 y 20-25.

Cancha: Argentino de Castelar.

 

Agradecimientos: Sport 80.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar