Primera parada: Rusia

En la ciudad de Ekaterinburgo, las Panteras afrontarán el inicio de la VNL. Juegan desde el 15 y luego tienen que viajar por Turquía, Hong Kong y Polonia para llegar a jugar en Santa Fe.

La Selección femenina de vóley de Argentina está en Rusia para el comienzo de la Volleyball Nations League (VNL) que dará inicio el próximo martes 15 de mayo. Ekaterinburgo es la primera de las cinco sedes en ésta fase inicial del nuevo certamen, que tendrá como primeros rivales al local, Holanda y Tailandia

El equipo nacional jugará el 15, 16 y 17 por el debut en la VNL. Las Panteras, además, este año tendrán por delante la Copa Panamericana que clasifica a los Juegos Panamericanos 2019, los Juegos Odesur y el Campeonato Mundial.

El plantel que viajó rumbo a Rusia está compuesto por Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Agostina Soria, Elina Rodríguez, Sol Píccolo, Anahí Tosi, Antonela Fortuna, Florencia Busquets, Victoria Zabala, Victoria Michel Tosi, Tatiana Rizzo y Morena Martínez. Camila Hiruela y Julieta Lazcano se sumaron en Europa.

El cuerpo técnico de Las Panteras lo conforman Guillermo Orduna, Fabián Muraco, Agustín Briscioli, Santiago Echegaray y Diego Biscione.

Luego, continuarán viaje a Turquía, China y Polonia y cerrarán en Santa Fe a mediados de junio.

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.