Para seguir arriba

Se juega una nueva fecha de la Copa Metropolitana y hay varios duelos interesantes: Boca-Gimnasia se disputan la cima y Estudiantes recibe a Ferro, en el grupo A. San Lorenzo y Banco Provincia -líderes del B junto a River- visitan a Hacoaj y Argentino de Castelar, respectivamente.

Fotografía: NMB

La tercera fecha de la Copa de la Federación Metropolitana de Vóley se abre éste viernes desde las 21. En primer turno, Banco Provincia visita a Argentino de Castelar desde las 21:30 y Ciudad -reciente campeón de la Chulo Olmo- recibe al puntero River. Gimnasia y Boca, líderes del grupo A, se enfrentan el sábado a las 20 en la continuación de la jornada. El mismo día, Estudiantes recibe a Ferro que todavía no sumó a partir de las 21:30.

El grupo A tiene dos equipos en la cima: Boca y Gimnasia, que se enfrentan el sábado desde las 20 y buscan la soledad de la punta. El conjunto de la Ribera viene de vencer a Banfield en sets corridos, mientras que las Lobas también se quedaron con el triunfo frente a Club Italiano por 3-0. Estudiantes, el otro platense del grupo, recibe a Ferro desde las 21:30. Ambos vienen de postergar sus partidos ante Vélez y la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza), respectivamente.

En el B, la punta esta dividida en tres partes: Banco Provincia, San Lorenzo y River. Las Guapas visitan a Argentino de Castelar desde las 21:30 y San Lorenzo a Naútico Hacoaj, ambos rivales todavía no sumaron. Mientras que el conjunto de Núñez enfrenta a Ciudad, que busca el triunfo para acercarse a la cima.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar