Nueve dividido en dos

La nueva fecha de Primera se juega entre jueves y viernes. Ciudad ‘B’ y Centro Galicia se enfrentan en un duelo interesante, mientras que Universitario recibe a Muñiz  en primer turno desde las 21:30.

La novena fecha de la Primera División metropolitana comienza este jueves y finaliza 24 horas después. Solo dos encuentros son en primer turno y los seis restantes cierran la jornada. Banfield es el líder con 20 puntos, cuatro por encima de UNTreF (Universidad Nacional de Tres de Febrero). El Funebrero busca revertir la mala racha de cinco derrotas al hilo ante Muñiz.

Universitario abre la fecha recibiendo al equipo de San Miguel, desde las 21:30. El conjunto platense suma cinco derrotas seguidas y no volvió a ganar desde la segunda jornada. La visita también llega necesitada de triunfos, viene de tres partidos perdidos consecutivos. La otra atracción del jueves es el duelo entre Ciudad ‘B’ y Centro Galicia: ambos suman 15 puntos y están a tiro de la cima.

El viernes, el puntero recibe a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) desde las 21:30. A la misma hora, el escolta UNTreF es local del otro equipo de Defensores, el otro conjunto de Banfield. Aunque el líder pierda y los de Tres de Febrero ganen, la cima no cambia.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.