No puede cortar la mala racha

Universitario volvió a perder, de visitante ante Centro Galicia. El conjunto funebrero lleva siete derrotas consecutivas y empieza a complicar las chances de clasificar a PlayOffs. Tiene revancha rápido: este viernes recibe a Porteño Atlético Club desde las 21:30.

Por la décima fecha del torneo de Primera División metropolitana, Universitario visitó a Centro Galicia en la sede de Capital Federal. Fue derrota para los platenses que no levantan cabeza y por ahora se encuentran fuera de la zona de PlayOffs. Los parciales fueron de 26-24, 28-26 y 25-22 a favor de los locales.

Los papeles decían que Galicia, por su lugar en la tabla, era favorito ante el Funebrero. Y así fue desde el principio, pero con un desarrollo muy parejo que se ilustró en el resultado (26-24). El segundo también mostró una gran paridad y se estiró un poco más hasta la definición en el 28-26. El tercero, ante la baja en la moral del equipo visitante, fue para el local con un poco más de holgura. 25-22 para cerrar el encuentro en sets corridos y condenar a Universitario con una nueva derrota.

La U vuelve a jugar este viernes, desde las 21:30 ante Porteño AC. El partido corresponde a la fecha 7, suspendido en su momento por goteras en la cancha funebrera.

SÍNTESIS

Centro Galicia (3): Viegas, Serafín; Fernández, Verdier; Azuaga, Arguelles; líbero: Ortíz. DT: Pedro Chapperon.

Universitario (0): Ferrero, Pazos; Colautti, Odello V.; Rosales, Núñez Diaz; líbero: Suárez. DT: Juan Ignacio Iglesias.

Parciales: 26-24, 28-26 y 25-22.

Cancha: Centro Galicia, Sede Capital.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.