Líder Universal

Las Cueveras ‘A’ derrotaron en sets corridos a El Cruce y siguen con su invicto en la Primera. Momentáneamente, únicas punteras del torneo hasta que UNLP ‘A’ y Atenas se pongan al día.

Sin mayores problemas, Universal ‘A’ superó a El Cruce por 3-0 en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). De inicios prometedores, en cada set el local sacó diferencia por el ataque y los fallos defensivos de la visita. Las Cueveras siguen invictas y actualmente únicas punteras por el momento hasta que los demás equipos se pongan al día.

Los arranques de El Cruce fueron buenos, hasta que Universal ‘A’ se acomodó en cancha y marcó diferencia mayoritariamente con Zévola -figura, con 15 puntos.

En el primero, Eymeri y Gelso la acompañaron con buena cantidad de unidades y ya en el segundo la visita entregó 12 unidades en fallos.

Para el tercero, La Biunda le dio un principio positivo a las de Sergio Corna pero Tomés y Pereyra se sumaron a la máxima anotadora de la noche para distanciar a las Cueveras.

Por la próxima fecha, Universal ‘A’ tendrá un duro duelo ante UNLP ‘A’ como visitante; El Cruce, buscará recuperarse ante el ‘B’ de la Cueva.

SÍNTESIS

Universal ‘A’ (3): Otero (1), Tomés (7); Eymeri (7), Pereyra (6); Zévola (15), Gelso (10); líbero:
García. DT: Sebastián Martínez. Ingresó: Marcó.

El Cruce (0): Mondinalli (1), Ortíz (2); Arias (1), Seguí (1), La Biunda (5), F. Escudero (4). DT: Sergio Corna. Ingresaron: Orellano (1) y Faregotto (2).

Parciales: 25-11, 25-12 y 25-11.

Árbitro: Laguens.

Cancha: Universal.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.