Las Lobas cumplieron

Como también García Croquer, que recibió los saludos de sus compañeras tras el 3-0 de Gimnasia en su visita a Banfield. Así, debut positivo en la Copa Metropolitana.

Fotografía: Agata Natale.

En el arranque de la Copa Metropolitana femenina, Gimnasia visitó a Banfield y triunfó por 3-0. En un partido cómodo y en donde Paula Casamiquela rotó en todas las posiciones, las Lobas no sufieron ante uno de los recién ascendidos. Ya sin Fernanda Melo -viendo desde la tribuna en uno de sus últimos días en el país- ni Tanya Acosta, se vio una versión aún más juvenil de las platenses.

Gimnasia, que llegó pensando que el partido era 21:30, no tuvo complicaciones a pesar del error del horario para vencer a domicilio. Los parciales fueron de 11-25, 14-25 y 12-25 favorables para las de Casamiquela, en donde Carolina Onofri culminó la noche.

En las Lobas se dio el debut de Martina Cortegoso Bernasconi (18), incorporada -junto a su hermana Victoria- tras la última Copa Argentina de Clubes con el Club Mendoza de Regatas. Además, el regreso post lesión de Marianella Caporali y actuación también para Paula Bolatti.

Las Lobas vuelven a jugar el sábado 12 ante Italiano, rival que dejó Estudiantes.

SÍNTESIS

Banfield (0): Couso, González; Arnedo, Villasantti; Cáceres, Popovich; líbero: Marrero. DT: Vonpramini.

Gimnasia (3): Vera, M. Cortegoso Bernasconi; Palma, Graff; Bergé, García Croquer; líbero: S. Onofri. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: M. Caporali (líbero), Cosulich Martínez, Bolatti, Almeyda y C. Onofri.

Parciales: 11-25, 14-25 y 12-25.

Cancha: Banfield.

 

Video: Letra G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar