Hubo mejora pese a la derrota

Las Panteras perdieron 3-0 ante Japón, en el cierre del tercer weekend. De menor a mayor fue el partido, y ya tienen la cabeza puesta en Polonia.

Fotografía: FIVB.

Las atacantes Ai Kurogo y Risa Shinnabe llevaron a Japón a darle otro golpe a la Argentina en el cierre del weekend 3 de la Volleyball Nations League. Fue por parciales de 25-16, 25-21 y 25-21 para las Nipponas, en un encuentro que la diferencia mayor se dio por el ataque (39 contra 24 puntos). Tosi volvió a ser la máxima, con ocho unidades. Nueve derrotas en fila.

Las Panteras continúan jugando con espíritu y entusiasmo a pesar de una mala racha que hasta ahora los ha mantenido como el único equipo de la VNL que aún no ha ganado un partido, y no han ganado un set desde su derrota por 3-1 ante Holanda el 16 de mayo.

Ahora tienen cuatro días para reagruparse bajo la guía del entrenador Guillermo Orduna antes de que la cuarta ronda en Bydgoszcz. Allí, contra Bélgica, Alemania y las anfitrionas -Polonia- desde el 5 de junio.

SÍNTESIS

Japón (3): Tominaga (4), Shinnabe (11); Iwasaka (3), Akutagawa (7); Ishii (7), Kurogo (11); líbero: Inoue. DT: Kumi Nakada. Ingresaron: Tashiro, Toe (líbero) y Koga (5).

Argentina (0): Vidal (-), Tosi (8); Lazcano (2), Michel Tosi (7); Soria (6), Fortuna (5); líbero: Martínez Franchi. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Sagardía, Píccolo (2), Busquets, Zabala (1) y Rizzo (líbero).

Parciales: 25-16, 25-21 y 25-21.

Sede: Hong Kong, China.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar