Guada Morón, emblema funebrero: “Damos todo por el ascenso”

Pese a que “hay estudio, trabajo y otras obligaciones, cumplimos con los entrenamientos para poder lograr el objetivo”, afirmó la capitana. Desde los 10 que juega en Universitario y sabe que el equipo “merece estar más arriba”.

Fotografía: NMB.

Universitario viene de un importante triunfo, luego del 3-1 ante Huracán de San Justo -segundo. La U está en cuarta posición en la Segunda División, con la intención de seguir prendido en las principales posiciones. “Sabíamos que podríamos tener altibajos pero focalizadas en ganar y jugar bien”, afirmó la capitana, Guadalupe Morón, sobre lo que se plantearon.

“Estamos acomodándonos, es un equipo nuevo aunque a algunas las conocía de antes y también hay diferencia de edad”, planteó Morón. Para éste 2018, llegaron juveniles como también ascendidas desde las Inferiores del club. Además, se sumó como entrenador Felipe Bernal.

“Todas estudiamos, trabajamos y con otras obligaciones, pero así igual aunque es difícil cumplimos con los entrenamientos para poder lograr el ascenso”, mantuvo la atacante.

Y en lo personal, indicó: “La U es el club de mi vida: juego acá desde los 10. Siempre queriendo dejar en lo mas alto al equipo, y no queremos que esté en Segunda como así también buscamos devolverlo a División de Honor pese a las dificultades. Se puede aspirar porque lo hicimos. Y merecemos estar más arriba”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar