Fomentó una victoria Inmaculada

Con un arranque de media hora antes de lo estipulado, el equipo de Los Hornos venció 3-0 a CEF Nº2. Fue su primera victoria en el torneo

Fotografía: SVV.

En el inicio de la fecha 7 correspondiente a la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), Centro Fomento Los Hornos venció 3-0 al CEF Nº2 (Centro de Educación Física Nº 2) como visitante. Fue con parciales de 25-21, 25-23 y 25-20. El cotejo estaba programado para las 22 sin embargo comenzó 21:30 y sólo fueron notificadas jugadoras y el árbitro.

Primera victoria de Fomento en el campeonato. La visita sacó ventaja en el arranque del primer set y lo sentenció 25-21 pese a la remontada de CEF Nº2. Ambos mostraron buen ritmo de juego, aunque también errores, sobretodo en la recepción ante las dimensiones del gimnasio.

CEF Nº2 levantó su nivel en el segundo parcial y apeló a fuertes remates para intentar ponerse 1-1. Sin embargo, pese a liderar durante casi todo el set, fallo en el cierre y su rival se lo arrebató 25-23.

Las albicelestes corrigieron algunos errores en su juego para adelantarse en el tercer episodio, pero siempre sintieron la presión de su rival. Con rotación mediante, el conjunto de Los Hornos supo controlar el final del partido con un 25-20 para el 3-0. definitivo.

En la próxima fecha, CEF Nº2 visitará a CEYE mientras que Fomento recibirá a Comunidad Rural.

SÍNTESIS

CEF Nº2 (0): Cincunegui, Soler; Rodríguez, López; Lavore Bourg, Remaggi. DT: Verónica Linch.

Centro Fomento (3): Cucolo Brizio, Corpus; Agosteguis, Fernández; Samuel, Páez; líbero: Dos Santos. DT: Pablo Arean. Ingresaron: Martínez (líbero), Maidana y Pellegrini.

Parciales: 21-25, 23-25 y 20-25.

Árbitro: Ferrari.

Cancha: Colegio Inmmaculada – CEF local.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar