No pudo ante el Furgón

Estudiantes cayó 3-2 ante el líder UAI Urquiza por la fecha 9. Remontó un 0-2 y pese a su segunda derrota, rescató un punto. Casi asegurada su primera permanencia en la categoría.

Por la fecha 9 de la Rueda Clasificación, Estudiantes perdió 3-2 ante el puntero UAI Urquiza como visitante y sumó su segunda derrota en la División de Honor masculina. El Pincha levantó un 0-2 pero terminó cayendo con parciales de 25-23, 25-23, 26-28, 30-32 y 15-8. Sigue como escolta a falta del partido de Ciudad y el postergado de Campana.

El duelo entre líder y escolta se anticipaba como muy parejo y así lo fue. UAI Urquiza supo cerrar los dos primeros parciales 25-23 para ponerse 2-0.

Sin embargo, los albirrojos sorprendieron en el tercer episodio y la puja fue punto a punto hasta el final. Tras tres puntos para set, Estudiantes se impuso 28-26.

La historia se repitió en el cuarto parcial, ya que cada uno tuvo sus oportunidades. Y en otro cierre más que ajustado, el equipo platense lo sentenció 32-30 luego de cuatro oportunidades para llevarse el set.

Pero la remontada del visitante llegó hasta allí: tras un comienzo muy parejo, el Furgón y supo destrabar el tie break para imponerse 15-8 y ganar 3-2.

Pese a su segunda derrota, Estudiantes logró salvar un punto, que podría ser valioso en el cierre de la Fase Regular. Pensando en lo que viene, su duelo ante Lomas será reprogramado y recién jugará en la fecha 11, visitando a Campana (5/6).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.