Cuadrangular amistoso en Chile

La Selección masculina -en su mayoría sub 23- están en tierras trasandinas para un certamen frente a un club local, su equipo nacional y otra de Río de Janeiro.

Fotografía: FIVB.

La Selección Argentina está en Chile para disputar el Super 4 Internacional Copa Murano, siendo el primer certamen en un año de mucha competencia para los de Alejandro Grossi. De rivales están Club Murano, la Selección de Chile y una Selección de Río de Janeiro. Se disputa en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO 2) de Ñuñoa.

Argentina debuta este martes ante Murano y luego jugará miércoles y jueves ante Río y Chile, respectivamente. Primeros y segundos jugarán la final el viernes y los restantes, por el bronce en la previa de la definición.

La Selección viajó a Chile con un combinado de jugadores de la camada campeona del mundo Sub 23, más algunos actuales Sub 23 y Zornetta, el más grande del equipo con 24 años.

El plantel está compuesto por: Matías Giraudo, Gaspar Bitar, Germán Johansen, Juan Barrera, Ignacio Luengas, Luciano Vicentin, Lautaro Verdun, Federico Seia, Nicolás Zerba, Liam Arreche, Sergio Soria, Flavio Rajczakowski, Luciano Zornetta y Santiago Arroyo.

El equipo será dirigido por Alejandro Grossi y tiene como asistente a Gonzalo Barreiro. También forman parte del cuerpo técnico Adrián Dezzutti y Giacomo Piccirilli.

Fixture Copa Murano

Martes 19:00 Argentina – Club Murano
Martes 21:00 Chile – Río de Janeiro
Miércoles 19:00 Argentina – Río de Janeiro
Miércoles 21:00 Chile – Club Murano
Jueves 19:00 Río de Janeiro – Club Murano
Jueves 21:00 Chile – Argentina

Viernes 19:00 Definición tercer lugar
Viernes 21:00 Final

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.