Casi sin pensar, se completó la tercera y hoy comienza la cuarta

Pasó una nueva jornada de la Copa Metropolitana femenina, donde Boca, Banco Provincia y San Lorenzo se mantienen con nueve puntos y en zona de clasificación a semifinales. Ésta noche se abre la cuarta.

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La Copa Metropolitana femenina continúa en su pleno desarrollo. Este fin de semana se disputó la tercera fecha de la fase de grupos, donde tres equipos mantienen el máximo puntaje de cara a las semifinales. Esta noche comienza la cuarta jornada.

Boca derrotó en sets corridos a Gimnasia y es el único puntero de la Zona A, esperando lo que suceda entre Estudiantes y Vélez, que lo pueden alcanzar cuando completen su postergado (el 30/5). En cuanto a la Zona B, Banco Provincia y San Lorenzo siguen firmes en lo más alto de la tabla, con Ciudad y River acechando.

La cuarta fecha arranca esta noche, con Boca recibiendo a UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) por la Zona A, mientras que mañana se disputarán los otros tres encuentros. Banfield será local ante Estudiantes, Ferro ante Italiano y Giimnasia – Vélez protagonizarán el partido más destacado en La Plata.

La Zona B también tendrá acción esta noche, cuando Argentino de Castelar enfrente a MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina). Además, mañana habrá duelo de punteros entre Banco Provincia y San Lorenzo, mientras que completarán la fecha GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) – Ciudad y River – Náutico Hacoaj.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar