Graff y Granado, en la lista de Panteras para los ODESUR

La central y líbero de Gimnasia son parte de las 14 jugadoras citadas para los Juegos a disputarse en Bolivia. La edición femenina es del 3 al 8 del próximo mes.

Fotomontaje: SP.

De cara a los XI Juegos Suramericanos, más conocidos como Juegos ODESUR, la Selección femenina de Argentina dio a conocer a las 14 jugadoras que tendrá acción del 3 al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia. Entre ellas se destacan la central Brenda Graff y la líbero Virginia Granado, ambas de Gimnasia.

Vale recordar que desde el 16 de abril pasado se encontraban entrenando en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con otras jugadoras del ámbito voleibolístico platense como Tanya Acosta -actualmente lesionada-, Valentina González (Banco Provincia) y Agustina Boyezuk (Estudiantes).

La lista de 14 seleccionadas continúa con Valentina Galiano, Victoria Mayer, Candela Salinas, Rosa Reinoso, Daniela Nielson, Daniela Bulaich, Agostina Beltramino, Priscila Bosio, Natalia Aispurúa -única del exterior, jugando en Francia- y Bianca Farriol.

Por otro lado, el cuerpo técnico de las Panteras lo integran Martín López, Guillermo Cáceres, Ariel Broggi, Lucía Guidali y Milán Magister.

Los rivales son el seleccionado local, Colombia y Perú. Todos, a disputarse en el Coliseo José Casto Méndez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar