Se arma el Pincha: sumó a Aramayo y Vildosola, con presente en A1

El armador y el punta-receptor son las caras nuevas de Estudiantes para su regreso a División de Honor.

Fotomontaje: SP.

Estudiantes ya tiene dos jugadores nuevos para otra temporada en División de Honor, siendo su regreso tras salir segundo en Primera. El equipo masculino incorporó al armador neuquino Gabriel Aramayo (26) y al punta-receptor chaqueño Mariano Vildosola (27). Ambos vienen de jugar Play Offs en la Liga Argentina A1: el primero en Gigantes del Sur y el otro, en Obras de San Juan.

Aramayo es alguien más cercano a La Plata porque tiene pasado en Universitario, club al que volvía tras sus ligas en Neuquén. Vildosola tiene recorrido internacional: jugó con la Selección Universitaria y ganó el bronce en 2014, y hasta salió tercero en el Mundial de Clubes con UPCN en 2015.

Vildosola, para sumar un detalle, tiene hasta un torneo en su ciudad natal (Pinedo) que lleva su nombre: Torneo Nacional de Vóley Mariano Vildosola.

Respecto a las bajas, las ya confirmadas son las de Ignacio Ibarra e Ian Bocalón a UNLP (Universidad Nacional de La Plata), como también Max Weinhandl a Universitario dentro de los juveniles.

El Pincha se rearma para volver de la mejor manera a la categoría más importante metropolitana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar