Rápido triunfo

Universal ‘A’ necesitó de una hora para superar en su visita a CEF N° 2 ‘A’. Los errores de las locales fueron la clave, y así ahora están solas en lo más alto tras dos fechas. Éste domingo, Atenas y UNLP ‘A’ quieren igualarlas.

El arranque de la segunda fecha de Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) fue con la victoria de Universal ‘A’ ante CEF N°2 ‘A’ (Centro de Educación Física) en sets corridos. Las de La Cueva aprovecharon los 33 errores de las locales -lo hicieron en el Colegio Inmaculada- y la propia eficacia ofensiva.

El partido arrancó con varios errores del CEF (seis para el 4-10), hasta que se subió al ataque Cincunegui (7-11). Sin embargo, ese leve parcial positivo del local terminó cuando Zévola llegó al servicio: con sus característicos servicios fortísimos, quebró la defensa rival y con ocho puntos en total llevó a su equipo al 14-25. Eymeri y Juárez, por el centro, acompañaron en ataque.

Para el segundo, Sebastián Martínez puso a Tomés y Bianchi y ellas también rindieron de manera positiva. Ante un justo CEF -sólo seis jugadoras-, la clave de ésta mitad de partido estuvo en los 13 puntos que dio a Universal. Fueron 10 al 4-15, y Juárez logró imponerse en ofensiva para un rápido 8-25.

Y en el cierre, Marcó entró pero por una molestia no pudo seguir. Otero continuó en armado. Un inicio apretado con Cincunegui y Linch sumando para el CEF (9-10), hasta que los errores las complicaron. Gelso y Delucchi se anotaron en la faz ofensiva y fue Tomés quien liquidó la noche 12-25.

La continuidad de la segunda fecha tiene próximamente a Atenas – Universal ‘A’ y Fomento – UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata), ambos éste domingo.

SÍNTESIS:

CEF N°2 ‘A’ (0): Coccoz (1), Remaggi (2); Cincunegui (7), Linch (2); Lavore Bourg (2), Rubiño (-). DT: Verónica Linch.

Universal ‘A’ (3): Otero (1), Delucchi (5); Juárez (7), Eymeri (2); Zévola (9), Gelso (6); líbero: García. DT: Sebastián Martínez. Ingresaron: Tomés (7), Bianchi (5) y Marcó.

Parciales: 14-25, 8-25 y 12-25.

Árbitro: Muñóz Guevara.

Cancha: Inmaculada (CEF local).

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.