Qué bien se te ‘B’, Universal

Los equipos masculinos de la Cueva le dieron inicio al Torneo Anual, en donde el renovado beta venció 3-2 al ‘A’, campeón del Apertura pasado. Se reforzó con jugadores de último paso en Metro, destacándose el regreso de Ledesma.

Comenzó el certamen masculino, para éste 2018 Torneo Anual, de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) con el duelo de los ‘A’ y ‘B’ de Universal. En La Cueva, quien festejó fue el segundo equipo de manera reforzada respecto a años anteriores. Parciales de 25-27, 25-22, 23-25, 25-18 y 13-15 favorables para el beta.

Fueron dos horas y siete minutos lo que duró el encuentro, que comenzó en la noche de viernes y terminó en los primeros instantes del sábado. Con puntos polémicos y parciales apretados, el segundo equipo contó con Otero de la casa y el regreso de Ledesma -actual jugador de la Selección de Bosaball. Se sumaron Montes, Macia y Asprella de UNLP (Universidad Nacional de La Plata), más Zanek y Ayr de último paso por Universitario en Metropolitano -de ahí también el nombrado líbero.

El primer elenco cuevero sumó al ex opuesto de Deportivo Chascomús, Peralta, y desde el banco entró y se ganó el puesto para los últimos sets. La base del campeonato Apertura y también de último torneo. Dieron lo mejor de sí pero al llegar al 13-13 quien logró cerrarlo fue quien hizo de visita.

La primera fecha continúa con el cruce de ambos Fomento éste sábado, y se postergaron los restantes encuentros.

SÍNTESIS

Universal ‘A’ (2): Calori, Palacios; Ferrari, Marcó; Arrúa, García Mónaco; líbero: Furesi. DT: Gustavo Martínez. Ingresaron: Peralta, Valeff y Rabatín.

Universal ‘B’ (3): Asprella, Otero; Macia, Zanek; Ayr, Montes; líbero: Ledesma. Ingresaron: Colautti, Castillo y Fontana (líbero).

Parciales: 25-27, 25-22, 23-25, 25-18 y 13-15.

Árbitro: Zuffiaur.

Cancha: Universal.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.