Primera victoria para Universal ‘B’

El segundo equipo de la Cueva superó en sets corridos al CEF N° 2 y empezó a sumar en el torneo. Esta noche vuelve a jugar, visitando a Comunidad Rural desde las 21:30.

En el encuentro que marcó el cierre de la tercera fecha, Universal ‘B’ superó como local al CEF N° 2 ‘A’ (Centro de Educación Física) y sumó sus primeros puntos en la máxima categoría femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Fue victoria en sets corridos para las dirigidas por Sebastián Martínez, que esta noche visitarán a Comunidad Rural de Los Hornos por la cuarta jornada.

Con parciales de 25-19, 25-16 y 25-18, las cueveras lograron festejar por primera vez en el torneo, luego de las dos derrotas iniciales. Lastimando a su rival con el saque y aprovechando la eficacia de Fontana y Cerisola, las locales demostraron superioridad ante un CEF muy errático, que sufrió su tercera caída en cuatro presentaciones.

El equipo de Martínez volverá a jugar esta noche, visitando a Comunidad por la cuarta fecha, mientras que las dirigidas por Linch tendrán acción los primeros días de mayo ante el mismo rival.

SÍNTESIS:

Universal ‘B’ (3): Bulus, Veneciano; Pereyra, Cerisola; Cuyeu Telese, Fontana; líbero: Ávila. DT: Sebastián Martínez. Ingresaron: Carnevalli, Reimundo y Gallardón (líbero).

CEF N° 2 ‘A’ (0): Cincunegui, Lavore Bourg; Rodríguez, Rubiño; Remaggi, Cocof; DT: Verónica Linch. Ingresó: Linch.

Parciales: 25-19, 25-16 y 25-18.

Árbitro: Pablo Contreras.

Cancha: Gimnasio Ángel Trotta Santoro (Universal).

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar