Porteñazo: Boca y San Lorenzo, 1-0

Los dos equipos que clasificaron en segundo lugar vencieron a Villa Dora y Gimnasia, respectivamente. Fueron fuertes triunfos para los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fotografía: Valetina Etulain.

Comenzaron las semifinales de la Liga Argentina Femenina y los ganadores de los primeros encuentros fueron Boca y San Lorenzo. Ambos en sets corridos, para adelatarse en las serie que continuará éste fin de semana en La Plata y Santa Fe, respectivamente. Villa Dora y Gimnasia llegaron como candidatos por quedarse con la cima de la última fase, la Tercera, pero las Xeneizes y Matadoras dieron lo mejor de sí para quedar a sólo un paso de la final.

En la Ciudad Deportiva, San Lorenzo supo vencer a Gimnasia por 3-0 con parciales de 26-24, 25-16 y 25-21. Las de Mario Gallego se sacaron la espina luego del 3-2 en Segunda Fase y las semifinales de la temporada pasada.

Y en La Boca, quien triunfó fue el local. Dos apretados parciales de 27-25 y 26-24, mientras que el tercero quedó 25-9. A Villa Dora le pesó la salida por lesión de la opuesta Gabi Vieira, sumado al buen andar y efectivo de las Xeneizes en el cierre.

La continuidad de las semifinales tiene al sábado y domingo, siendo éste último de ser necesario.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar