Otra Loba más entre Panteras: Graff sumada a la Selección

La central ensenadense fue citada el martes a entrenar, que ya cuenta con Acosta y Granado. González -de Banco- y Boyezuk -de Estudiantes- le dan el restante tinte de vóley platense.

A las 42 jugadoras citadas por Guillermo Orduna para la Selección femenina de Argentina, las Panteras sumaron a otra más: la central de Gimnasia Brenda Graff. La ensenadense había recibido un llamado en 2017 y ahora se concreta luego de otra Liga disputada. Desde el 16 del corriente, están en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

En mayo del 2017, Graff tuvo la oportunidad de estar en la Selección y ahora otra vez. Ella es otra Loba más, ya que Tanya Acosta y Virginia Granado también están bajo las órdenes de Orduna.

Graff también tuvo pasado en la Selección Universitaria, que hace meses disputó las Universiadas en Taipéi. Allí obtuvieron el pase a la edición del 2019, en Nápoles, Italia.

Valentina González, de Banco Provincia, y Agustina Boyezuk, de Estudiantes, son las otras jugadoras provenientes del vóley platense.

La nueva Volleyball Nations League, el Campeonato Mundial de Japón, la Copa Panamericana en República Dominicana -clasificatoria para los Juegos Panamericanos 2019- y los Juegos Odesur en Bolivia son las competencias para el 2018 de las Panteras.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar