Le cortaron la racha

Universitario cayó ante Argentino de Castelar ‘B’, con un arranque de partido en donde por fallo en planilla perdió las primeras unidades sumadas. La U venía de dos 3-0 consecutivos.

Universitario perdió el invicto de local y la racha de dos victorias consecutivas a manos de Argentino de Casterlar ‘B’, por la quinta fecha de Segunda División femenina metropolitana. Tanto en el debut como en la tercera jornada triunfó, pero en la noche de jueves no pudo dar lo mejor de sí y la visita se llevó las unidades al Municipio de Morón.

Los parciales fueron de 19-25, 22-25 y 22-25, con un local que apostó tras el inicio a las variantes y aunque mejoró quedó a tiro. Cabe destacar que en el primer set, con el marcador 4-4, por un fallo en planilla y no advertido en su momento al volver a revisar terminó sancionándose y se le quitaron las unidades a la U.

El equipo platense vuelve a jugar el 4 de mayo, en su visita a Country Club Infantil Banfield.

SÍNTESIS

Universitario (0): Ianniceli, Roig Ghe; Cantero, Leyes; G. Morón, Graziano; líbero: Mattia. DT: Felipe Bernal. Ingresaron: Viola y Giudice.

Argentino de Castelar ‘B’ (3): Candelago, Estagache; Gaiarín, Bacchi; Vásquez, Crosta; líbero: Bergna. DT: Ariel Broggi. Ingresó: Goldfarb.

Parciales: 19-25, 22-25 y 22-25.

Árbitra: Byrne.

Cancha: Universitario.

 

Agradecimientos: Valentina Etulain.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.