¡Ju-genios!

El equipo de Jujuy Vóley logró el título de A2 tras volver a ganarle a San Martín de Formosa. Ambos ya tenían el pase para disputar la A1. Eufórica la provincia de los Diablos Azules.

Fotografía: Captura DeporTV.

Se definió el título de la Liga Argentina A2 masculina: Fundación Jujuy Vóley venció 2-0 en la serie a San Martín de Formosa y festejó de local. Luego de un tie-break de visitante, ante su gente ganó en sets corridos y así los Diablos Azules podrán regresar al máximo nivel de vóley -dependiendo de lo económico- con el trofeo bajo el brazo.

Con un 90 por ciento de jugadores de Jujuy -sólo tres refuerzos-, los dirigidos por Miguel Juárez obtuvieron el premio máximo. San Martín también tiene la oportunidad de disputar A1, con la plaza otorgada, y eso aunque es un premio está vinculado además a las posibilidades económicas para sostener la chance.

Jugó 12 partidos en fase regular, ahí ganó 7. Cuartos en el Grupo A, ganó los dos cuadrangulares siguientes como también las semifinales ante Policial de Formosa. Tras ello, las dos finales ganadas le dieron a Jujuy la alegría final.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.