Van por el título en San Juan

La serie entre UPCN y Bolívar sigue desde esta noche, en el Polideportivo Nuestra Señora de Luján. Están 1-1 y el sábado puede conocerse el campeón. Si se reparten un partido por lado, habrá quinto juego la próxima semana en el República de Venezuela.

Fotografía: Prensa Personal Bolívar.

Luego de dos partidos tan apasionantes como parejos en Buenos Aires, la final de la Liga Argentina masculina A1 continúa desde esta noche en San Juan. El Polideportivo Nuestra Señora de Luján recibe una serie que está igualada 1-1 y que el sábado se puede definir.

UPCN, que ganó 3-2 en el primer juego, quiere festejar como local para volver a estar al frente en la llave y quedar más cerca de alcanzar el séptimo título en su historia. Sin embargo, Bolívar va en busca de una nueva victoria para liderar y seguir siendo el máximo ganador en la Liga.

Otros dos encuentros entre los equipos que más vueltas han dado en el torneo, ésta vez si el Aldo Cantoni como sede, ya que tendrá acción por la Copa Davis de tenis. UPCN y Bolívar, otra vez cara a cara para definir el título con una sola pregunta por delante: ¿habrá quinto juego o uno de ellos festejará este sábado?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar