El Abierto masculino de la Liga del Río quedó para Sud América

Los de Tolosa quedaron en lo más alto, en la antesala del certamen que reúne a varios equipos de la región. Además, otra noticia: se disputará una Copa Regional, en ambas ramas.

Se disputó el Abierto masculino de la Liga de Vóley del Río de la Plata, en donde Sud América de Tolosa logró el título. Disputado en el Polideportivo de Ensenada, fue con cuatro equipos más que también estarán en el certamen anual.

CEF N°62 de Ensenada (Centro de Educación Física), Villa Elvira, UTN de La Plata (Universidad Nacional Tecnológica) y Club Sparta de Villa Domínico acompañaron al Verdiblanco en el certamen masculino.

El formato fue de todos contra todos y Sud América festejó por sólo un set de diferencia sobre Sparta.

La Liga tiene ya el certamen masculino, que comienza éste sábado y a la misma se suma Náutico de Ensenada. No habrá certamen femenino pero sí otro tipo de torneo.

La buena noticia que se podrá confirmar cuando queden los equipos listos es un nuevo certamen. Se disputará una Copa Regional, con planteles de La Plata, Ensenada, Berazategui, Quilmes, Verónica, Chascomús, Magdalena, Lezama y podrán sumarse más partidos o localidades.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar