EDLP 2018 se presentó en sociedad

En el Country Club y junto a las inferiores y familiares que se acercaron, el plantel de Mayores de Estudiantes tuvo su día con la prensa. Rodríguez, Serantes y el Director de deportes amateurs tomaron la palabra. Un plus: se presentó el Abierto Sub 15 que hará la institución en junio.

Fotografía: Joaquín Latreite.

En el mediodía de éste sábado, Estudiantes tuvo su Media Day, un evento para dar a conocer al plantel de la temporada ante la prensa, siendo así mismo también para la sociedad. Con la presencia de chicas de cada una de las categorías de Inferiores, el plantel de División de Honor se presentó jugadora por jugadora como también así cada integrante del cuerpo técnico albirrojo. Además, se presentó un Abierto que hará la institución a mitad de año.

Con decena de chicas desde nivel Escuelita pasando por cada divisional hasta Sub 21, el evento empezó minutos después de las 11 en el Polideportivo del Country Club de City Bell. Luego de la introducción del locutor, se le dio la palabra primero al director de deportes amateurs, Fernando Yuma. Destacó la restructuración para éste año, con la importancia de jugadoras en Selección, la llegada de Eduardo Rodríguez al banco como también el valor de la familia pincharrata.

Tras las palabras del directivo, se presentó al cuerpo técnico. No sólo de Mayores sino también quienes trabajan en Inferiores: Felipe Bernal, Javier Martínez, Ana Lía Ceola, María Laura Serantes, Alejandra Torrijos, Romina Galiano, Natalia Calorio y Ailín Graff. Y el último en aparecer fue Rodríguez, el nuevo entrenador de Estudiantes.

“Cuando entré a la sede y vi las Copas Libertadores, la Copa del Mundo, la cantidad de gente, me sorprendí aún más del lugar al que llegué con mi familia. Ésto es un gran paso, con grandes objetivos en un plantel con muchas juveniles pero también con Mayores que le dan aún más fuerza y experiencia a éste grupo”, reconoció el DT.

Pasado todo el cuerpo técnico, se dio el paso a las jugadoras una por una. Agustina Boyezuk, Geraldine Scheffer, Thiara Cravero, Paloma Hope, Martina Delucchi, Antonella Orellana, Milena Churín, Ana Paula Valle, Giuliana Stellato, Sol Medina, Agustina Romeo, Agustina Samartino, Ailín Graff, Luna Polverigiani, Milagros Fernández Costa, Ana Paula Oviedo, Verónica Cataldi y Araceli Damiani, las presentadas.

Las jugadoras de Mayores posaron con todas las jugadoras de Inferiores, más el cuerpo técnico, y así la familia pincharrata posó para las cámaras de los profesionales como también de sus familiares.

En el final, Serantes junto a Yuma y el secretario de Deportes Amateurs, Bruno Salomone, presentaron el Abierto Sub 15 que se realizará entre el 16 y 17 de junio en el mismísimo Country Club de City Bell.

 

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar