Cuarteto confirmado

La Fase Regular de la Chulo Olmo llegó a su fin y se definieron los cruces de semifinales: Estudiantes – Argentino de Castelar y Ciudad – UNLAM.

Fotografía: Joaquín Latreite.

La Copa Chulo Olmo femenina ya conoce a sus semifinalistas tras el cierre de la Fase Regular: Ciudad, Argentino de Castelar y UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) se sumaron a Estudiantes y pelearán por un lugar en la final. La próxima instancia se jugaría entre el 24 y 25 de abril, aunque resta la confirmación oficial.

En la noche del viernes hubo acción por el Grupo A, donde Ciudad -campeón defensor- superó sin problemas a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) para ser el mejor de su zona. Argentino de Castelar sufrió por demás pero venció a Naútico Hacoaj en tie break.

Restaba el último boleto a semis y el sábado encontró dueño: UNLaM. El equipo universitario ganó en sets corridos ante Italiano. Por su parte, Ferro y Banfield cerraron su participación en el certamen.

Vale recordar que Estudiantes se había asegurado un lugar en semifinales con anticipación tras quedarse con el “1” del Grupo B.

Los mejores de cada zona tendrá ventaja deportiva y serán locales en las semifinales -a partido único-.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar