Boca está arriba en la final

Siendo de ida y vuelta, el Xeneize ganó el primer punto en la definición del título visitando a San Lorenzo. Vuelven a verse el sábado, en terreno auriazul.

Fotografía: Boca es Todo.

Comenzaron las finales de la Liga Argentina Femenina y en el Bajo Flores Boca venció 3-2 a San Lorenzo, como visitante. Ante un buen marco de público de ambos equipos, las de auriazul pusieron el primer punto de la serie a su favor en la búsqueda de conquista el mote de equipo más ganador del país.

Con parciales de 25-21, 21-25, 21-25, 25-19 y favorables para las Xeneizes, las dirigidas por Eduardo Allona levantaron un partido que las tuvo abajo en el inicio y que no pudieron cerrarlo en el cuarto. Con un buen arranque en el tie-break (2-8), le fue difícil igual (11-13 se puso el Ciclón) pero obtuvieron el primer punto de la serie.

Tosi con un saque complicó a la recepción azulgrana y así fue el cierre de la noche tras casi dos horas y media de juego.

El próximo encuentro está pautado para éste sábado a las 20:30, en La Boca. Tanto ese partido como el domingo -si es necesario-, si van a ser televisados.

SÍNTESIS

San Lorenzo (2): Martinelli, Pereyra; Moriondo, Michel Tosi; Rodríguez, Fortuna; líbero: Molli. DT: Mario Gallego.

Boca (3): Galiano, Tosi; Espinosa, Zabala; Nosach, Cossar; líbero: Rizzo. DT: Eduardo Allona.

Parciales: 25-21, 21-25, 21-25, 25-19 y 11-15.

Cancha: San Lorenzo – Sede San Martín.

Árbitros: René y Dallinger.

Serie: BOCA 1-0.

 

Video: Boca es Todo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.