A todo o nada: San Lorenzo y Boca abren la final esta noche

Cuervas y Guerreras juegan el primer punto de la serie que determina al nuevo campeón de la Liga Argentina Femenina. Hoy, a las 21, empiezan a sacarse chispas por el título.

Fotomontaje: SP / EN VIVO

La Liga Argentina Femenina llega a su punto cúlmine. Esta noche arranca la serie final entre San Lorenzo y Boca, que será al mejor de tres partidos. Desde las 21 se enfrentan en el Salón San Martín del Bajo Flores, en una definición ciento por ciento metropolitana.

Las Guerreras tienen ventaja de localía, por eso comenzarán la serie siendo visitantes y luego trasladarán el juego a su casa. Con Mariángeles Cossar, Natalia Espinosa y Tatiana Rizzo como referentes, el conjunto xeneize viene de vencer a Villa Dora en semifinales y va en busca de su quinto campeonato, para quedar como el más ganador de la historia en soledad.

Del otro lado la cosa es bien diferente, ya que San Lorenzo disputa su primera final de Liga. Ya consagrado en el Metro, el equipo de Mario Gallego quiere hacerse fuerte a nivel nacional, con Elina Rodriguez como principal exponente. Superó al último campeón Gimnasia en la etapa anterior y quiere seguir haciendo historia.

A las 21 es el primer duelo, en una serie que luego se muda a La Boca para el segundo encuentro, el sábado. En caso de necesitar un tercer juego, se disputará el domingo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar