Ya piensan en los cuadrangulares

Terminó la fase regular y ya se conocen los 12 equipos que continúan en carrera por el título de la Liga A2. Jujuy, Tucumán de Gimnasia y Central Norte, los últimos clasificados.

Fotografía: FeVA.

La Fase Regular de la Liga Argentina A2 llegó a su fin, en una emocionante jornada que determinó a los últimos clasificados a la siguiente etapa. Desde el 16 de marzo se disputarán los tres cuadrangulares de la ronda campeonato, con los 12 equipos que continúan camino al título.

Los cuatro mejores de cada zona lograron meterse en la siguiente ronda y ya quedaron determinados los nuevos grupos. El primero de los cuadrangulares estará integrado por UVT, San Martín de Formosa, Villa Dora y Jujuy, mientras que en el segundo se enfrentarán San Lorenzo, Central Norte, Paracao y Tucumán de Gimnasia. En el último estarán Círculo Policial, Ateneo, Rivadavia y Echagüe.

Los dos primeros de cada zona más los dos mejores terceros clasificarán a la siguiente etapa y continuarán en camino por el título. Estos cuadrangulares se disputarán entre el 16 y el 18 de marzo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.