Vera, Polanis e Ibarra distinguidos por la Municipalidad de La Plata

Los voleibolistas platenses reciberon la distinción ‘Merito Deportivo’ por sus rendimientos en el 2017.

En el bellísimo Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, la Municipalidad distinguió a tres voleibolistas por sus rendimientos en la temporada pasada. Tatiana Vera (armadora de Gimnasia), Carolina Polanis (centrla de Banco Provincia) e Ignacio Ibarra (armador de Estudiantes) fueron galardonados con el ya típico ‘Merito Deportivo’, premio al deportista como se hace en cientos de ciudades.

A pesar de la poca difusión por parte del Municipio en sus vías de comunicación, éste evento se realizó en la tarde-noche del martes platense y se distinguió a decenas de deportistas por lo hecho en 2017.

Vera (24) logró salir campeona con Gimnasia en la Liga Nacional, luego de casi 15 años sin que las Lobas pudieran hacerlo. Además, convocada a la Selección femenina Universitaria para disputar los Juegos Olímpicos de dicha categoría en Taipéi. Titular y la referente dentro y fuera de la cancha.

Polanis (19) tuvo su primera Liga personal como también logró títulos juveniles con el equipo bancario. Villa Ocampo, Metropolitano Sub 19 y Sub 21 fueron las medallas que supo conseguir. No ha tenido posibilidad en Selección -sí Metropolitana- pero sus desempeños están a la altura.

E Ibarra (21) es otro pilar importante en juveniles, en su caso en el Pincha. Hace años que se ganó su puesto en Mayores, como también Polanis en su equipo, no sólo en el torneo Metropolitano sino también en las Ligas que ha jugado Estudiantes en el nivel A2. En éste 2017, supo ascender con el León.

Tanto Polanis como Ibarra pudieron estar en la ceremonia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar