Una victoria por lado y todo está como al principio

Las series Bolivar-Ciudad y UPCN-Lomas quedaron igualadas tras los dos primeros juegos. Las semifinales muestran paridad y este jueves tendrán los terceros partidos.

Fotografía: Prensa Personal Bolívar.

Las semifinales de la Liga Argentina masculina A1 se pusieron en marcha, con dos series muy parejas que quedaron igualadas tras los dos primeros partidos. El jueves continuarán, con cambio de localía, y el sábado podrían definirse los finalistas. Ciudad y Lomas lograron vencer fuera de sus estadios.

En el República de Venezuela, Bolívar ganó el primer partido 3-0 (25-18, 25-21 y 25-16), en el encuentro que marcó el regreso de Demián González luego de cinco meses de inactividad. Sin embargo, no pudo sostener su nivel y Ciudad mostró lo mejor de sí para quedarse con la revancha en sets corridos, con un triple 25-18. Ahora la serie se mudará a Morón.

En el Aldo Cantoni se vivió algo parecido. UPCN se quedó con el primer partido por 3-1 (19-25, 25-19, 25-20 y 25-18), aunque Lomas se recuperó y festejó con un trabajoso 3-0 (30-32, 25-27 y 19-25). Se volverán a enfrentar en el Microestadio de Lomas de Zamora.

El jueves seguirán las series, mientras que el sábado serán los cuartos partidos. En caso de ser necesarios, los quintos juegos se disputarán el jueves 29, nuevamente con cambio de localía.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar