Sólo quedan ocho

La Segunda Fase definió a los mejores equipos de la Liga A2: Policial de Formosa y Fundación Jujuy, los locales en la próxima instancia. 

Fotografìa: FeVA.

El pasado domingo, la Segunda Fase de la Liga Argentina masculina A2 llegó a su fin, definiéndose los ocho clasificados a la siguiente instancia. A San Martín de Formosa, Ateneo de Catamarca y Policial de Fomosa, se les sumaron Fundación Jujuy, Central Norte de Salta, UVT de San Juan (Unión Vecinal de Trinidad), San Lorenzo de Almagro y Paracao de Entre Ríos, la revelación del torneo.

En la sede de San Juan, Jujuy y UVT fueron los últimos en sacar boleto a la próxima instancia. El equipo norteño, terminó siendo uno de los mejores primeros.

Por su parte, en Formosa, Policial y Ateneo se enfrentaron por el “1” que terminó quedando en manos del local. Echague quedó eliminado por ser el peor de los terceros.

La definición más ajustada estuvo en Buenos Aires, donde Paracao, el único debutante en carrera, le ganó el duelo directo a Tucumán de Gimnasia y clasificó. Posteriormente, San Lorenzo doblegó a Central Norte que ya estaba clasificado.

La próxima instancia quedó definida de la siguiente manera:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar