Se definen los últimos pasajes

Rivadavia-Boca abre ésta noche el sexto weekend. Gimnasia y Banco Provincia, locales tres días seguidos en el cierre de la Fase Regular. Es la jornada decisiva, que va a dar a conocer los 12 clasificados.

Fotografìa: NMB.

La Fase Regular de la Liga Argentina Femenina llega a su fin y este sexto weekend define el total de los clasificados a la próxima instancia. Son 13 partidos en cuatro días y también hay pelea para dar a conocer a los líderes de cada grupo. Seis, en La Plata.

En la Zona A, ya están definidos los cupos a Segunda Fase: Gimnasia y Banco Provincia cierran su participación en La Plata, buscando quedarse con el 1. Escuela Municipal de Plottier y Universitario de Caleta Olivia, completan el cuarteto.

Pasando a la Zona B, todavía hay dos lugares disponibles. Con Villa Dora y San Lorenzo en la siguiente instancia, Vélez, Rosario y San Martín se juegan las últimas cartas, destacándose el duelo entre el conjunto formoseño y el Fortín.

Por último, en la Zona C, Boca es líder invicto -único- y ya se quedó con el primer puesto. Atrás suyo, la disputa por los tres lugares restantes será protagonizada por San Jorge, River, San José y Rivadavia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar