Se cumplió la lógica: ya están los primeros semifinalistas

Ciudad y UPCN volvieron a ganar y se metieron entre los cuatro mejores del torneo. Los restantes clasificados se definirán la siguiente semana. Muni llegó a esta instancia por segundo año consecutivo; el gremió por décima vez.

Fotografía: Prensa Ciudad Vóley.

La Liga Argentina de Voleibol ya conoce a sus dos primeros semifinalistas: se trata de UPCN y Ciudad, que volvieron a ganar anoche para barrer sus series y meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo. El 8 de marzo continúan las restantes llaves, para conocer cuales serán los cruces de semis.

En San Jerónimo Norte, ante un gran marco de público, UPCN sacó adelante un duro partido y derrotó 3-1 a Libertad (20-25, 23-25, 34-32 y 26-28) para sentenciar la serie. Zbigniew Bartman fue el máximo anotador con 27 puntos. El rival de los sanjuaninos saldrá del cruce entre Lomas (2) y Obras (0).

Por otro lado, Ciudad venció en sets corridos a Gigantes del Sur como visitante y se metió en semifinales por segundo año consecutivo. Fueron parciales de 25-21, 25-19 y 25-20 para el equipo de Hernán Ferraro, que en la próxima instancia se medirá ante Bolívar (1) o Monteros (1).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar