River y PSM siguen en camino

Comenzó la Copa Argentina, donde el millonario y los santafecinos lograron clasificarse a la siguiente etapa, mientras que UNTREF quedó eliminado. Libertad y Gigantes del Sur también formarán parte de la segunda fase.

Fotografía: Prensa UNTREF Vóley.

Se puso en marcha la Copa Argentina, y ya se conocen los primeros integrantes de la segunda etapa. River y Puerto San Martín lograron la clasificación y esperan rivales, mientras que UNTREF quedó eliminado de la competencia. Libertad y Gigantes del Sur también formarán parte del torneo.

El Microestadio de la Universidad de Tres de Febrero fue la sede del primer triangular, que determino a los primeros clasificados a la segunda fase de la Copa. River festejó en sus dos partidos por 3-0, mientras que PSM venció 3-2 al local en un duelo clave y también sigue en carrera.

Libertad, que no pudo en cuartos de final ante UPCN, y Gigantes del Sur, que cayó con Ciudad, también serán parte de los siguientes triangulares, donde aún falta conocer a los últimos dos integrantes. Quienes pierdan de las series entre Lomas (2) – Obras (0) y Bolívar (1) -Monteros (1) se sumarán a la Copa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar