Sumale otra medalla: plata para Capogrosso y Azaad en Brasil

Los argentinos no pudieron ante la dupla local y fueron subcampeones en Santa Cruz Cabrália, por una nueva etapa del Circuito Sudamericano, cosechando su cuarta medalla en cinco torneos. Siguen demostrando un gran nivel y obteniendo importantes resultados.

Fotografía: CSV.

Finalizó la quinta etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, donde Argentina volvió a lograr un podio y ya acumula cinco en este año. En Santa Cruz Cabrália, Brasil, Nicolás Capogrosso y Juliaz Azaad volvieron a colgarse una medalla para reafirmar que son la dupla del momento. Fue el cuarto podio para ellos en el año.

El torneo arrancó de gran manera para Capogrosso y Azaad, ya que en la fase de grupos se despacharon con tres victorias, sin ceder sets. En la fase final enfrentaron a todas duplas locales. Vencieron 2-1 a Anderson Melo/Fabio en cuartos de final, 2-0 a Ramón/Fernando en semis y en el partido decisivo cayeron 2-0 ante Vitor Felipe/Guto (17-21, 18-21). En lo que va de la temporada suman una medalla de oro y tres de plata.

Por otro lados, las tres duplas argentinas que también disputaron el torneo no lograron parsar de la fase de grupos. Las parejas integradas por Mauro Zelayeta y Bautista Amieva, Ana Gallay y Fernanda Pereyra y Brenda Churín y Victoria Pozzo se despidieron con una victoria y dos derrotas.

El próximo fin de semana se disputará la sexta etapa del Circuito, en Montevideo, Uruguay,

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar