Nuevos punteros y media decena de puestos en juego

Gimnasia, Villa Dora y Boca son los líderes de las zonas tras el cierre del quinto weekend. Ya hay siete clasificados y esta semana se conocerán los últimos cinco.

Fotografía: FeVA.

Finalizó el quinto weekend de la Liga Argentina Femenina, donde siete equipos ya aseguraron su clasificación a la segunda fase. Sólo quedan cinco cupos en juego, con siete participantes que se lo disputarán. Desde el jueves se jugará el sexto y último weekend.

Por la Zona A, Gimnasia y Banco Provincia regresaron invictos de su gira por la Patagonia argentina, tras cuatro partidos jugados, y comparten lo más alto de la tabla -arriba Lobas por diferencia de sets. Plottier y Universitario de Caleta Olivia también aseguraron su pase a la siguiente ronda, mientras que El Bigua y Universitarios del Comahue quedaron eliminados.

Por la Zona B, Villa Dora logró dos importantes triunfos sobre Vélez y San Lorenzo para escalar al primer puesto. Las de Liniers lucharán ante Rosario y San Martín de Formosa por los últimos dos pases a la segunda fase.

En cuanto a la Zona C, Boca volvió a festejar y es el único invicto del certamen, tras siete presentaciones. Atrás suyo, la cosa viene muy pareja. Entre San Jorge, River, San José y Rivadavia pelearán por tres puestos. La Selección Menor, por su parte, ya está eliminada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.