Los argentinos coparon el podio: oro y bronce en Uruguay

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad se consagraron campeones de la sexta etapa del Circuito Sudamericano en Montevideo. Jugaron su quinta final en el año, logrando el segundo título. Además, Ana Gallay y Fernanda Pereyra se quedaron con el tercer puesto.

Fotografía: CSV.

El Circuito Sudamericano de Vóley de Playa sigue mostrando grandes resultados para Argentina. Nicolás Capogrosso y Julián Azaad se consagraron campeones de la sexta etapa en Montevideo, Uruguay, mientras que Ana Gallay y Fernanda Pereyra se colgaron la de bronce.

En su quinta final del año, Capogrosso y Azaad demostraron un gran nivel para ganar su segundo título. Fue nada menos que ante la dupla olímpica de Esteban y Marco Grimalt, de Chile. A pesar de un inicio adverso, los argentinos reaccionaron a tiempo y ganaron 2-1 (15-21, 21-16 y 15-9) para subirse a lo más alto del podio. Antes superaron a Peter/Tigrito en semis y a Manjarres/Murray en cuartos.

Por otro lado, Gallay y Pereyra se siguen amoldando como pareja y se colgaron la medalla de bronce, por segunda vez. Invictas en la fase de grupos, ganaron los cuartos de final ante Mishelle/Ariana y en semis cayeron en tie break ante las campeonas Juliana/Andressa. Por el tercer puesto, vencieron con comodidad a las uruguayas Simon/Elgue (21-15, 21-14).

El Circuito Sudamericano continuará en abril, cuando se disputen las finales entre el 13 y el 15. Resistencia, Chaco, recibirá a las mejores duplas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar