Las dos caras de la moneda: El Cruce, de la ‘B’ a la ‘A’ en días

La Primera femenina vuelve a tener a un equipo que fue descendido hace poco tiempo. El elenco de Tolosa va a participar del certamen que comienza éste viernes. Se bajó Atenas ‘B’.

Fotografía: NMB.

El campeonato femenino de Primera División de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) comienza éste viernes, y se dio a conocer una noticia de último momento: El Cruce ‘A’, que fue descendido por decreto en una difícil decisión del recordado partido con UNLP ‘B’ (Universidad Nacional de La Plata B), vuelve a tener su lugar en la máxima categoría del vóley local.

El Cruce ‘A’ recibió la nota de su descenso hace pocas semanas, ya que no se había podido jugar el tercer encuentro decisivo por la falta de árbitro, pero le cambió la cara al equipo con saber que Atenas ‘B’ decidió no disputar la Primera y por ende se resolvió la vuelta de las Canarias.

UNLP ‘A’, UNLP ‘B’, Atenas ‘A’, Fomento, Universal ‘A’, Universal ‘B’, CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados), Comunidad Rural, Juventud ‘A’ y Villa Elvira, los que acompañan al elenco de Tolosa.

Así, Atenas ‘B’ se bajó luego de su ascenso para la temporada pasada. No tendrá competencia éste año.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar