La historia se repite otra vez

Bolívar y UPCN cerraron sus series y se enfrentarán nuevamente en la definición por el título. El jueves comienzan el mano a mano, en la sexta final de Liga entre ambos.

Fotografías: ACLAV.

La Liga Argentina masculina A1 ya conoce a sus dos finalistas. Bolívar y UPCN cerraron sus series por 3-1 y accedieron a la definición por el título. Será la sexta final entre ambos, siendo los dos equipos más ganadores en la historia. Desde el jueves se enfrentarán, con ventaja de localía para los celestes.

En Morón, el mejor clasificado de la fase regular tuvo que trabajar y mucho para sacarse de encima a un duro Ciudad. El jueves ganaron por 3-0 y el sábado sentenciaron la serie luego de un parejo 3-2. Así, Bolívar accedió a la duodécima final en la historia de la Liga, siendo el equipo que más veces llegó a esta instancia.

Por otro lado, en Lomas de Zamora también se sacaron chispas, aunque el local no pudo estirar la llave a un quinto juego. El Gremio triunfó 3-2 y 3-0, en dos partidos de alto nivel y mucha paridad. Los sanjuaninos jugarán su novena definición, todas de manera consecutiva.

La serie final, que será al mejor de cinco partidos, comenzará este jueves en el Republica de Venezuela y sábado tendrá la revancha, para luego mudarse al Aldo Cantoni. Bolívar y UPCN, otra vez, definirán al mejor equipo del país.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar