Hizo su parte: EDLP triunfó y ahora deberá esperar

El Pincha derrotó 3-0 ante Mar Chiquita en Coronel Vidal en el inicio del octavo weekend. Dependerá de otros resultados para continuar en la Liga A2.

Fotografía: Sergio Pomares.

Estudiantes salió victorioso en su último partido por el Grupo B de la Liga A2 masculina: fue 3-0 ante Mar Chiquita como visitante con parciales de 26-24, 26-24 y 25-22. Aunque su sexto éxito no le alcanza para avanzar a la Segunda Fase y debe esperar a lo que ocurra con sus adversarios directos.

Pese a que el conjunto local ya no contaba con chances de clasificar, planteó un gran juego ante los albirrojos. Siempre con una leve supremacía en el marcador, la visita logró imponerse 26-24.

Mar Chiquita emparejó las acciones para liderar y el segundo set fue punto a punto hasta otro final ajustado. Ambos tuvieron sus oportunidades, pero los dirigidos por Mauricio Arrúa volvieron a vencer 26-24.

Ya con algo más de margen, el Pincha logró cerrar el partido 3-0 con el 25-22. Así igualó la línea de Villa Dora y Tucumán de Gimnasia, aunque debe esperar los resultados del fin de semana para saber si avanzará a la siguiente ronda o quedará eliminado.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.